Tuesday 7 de February, 2023

Di Castelnuovo cierra la campaña en Ituzaingó con una recorrida por los 41 barrios del distrito

El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio visitó a vecinos y comerciantes de las distintas localidades. Estuvo acompañado por referentes de la provincia de Buenos Aires.

Di Castelnuovo
Gastón Di Castelnuovo junto al ministro de Trabajo provincial, Marcelo Villegas, y el precandidato a concejal Christian Lanaro

En los días previos a las PASO, el precandidato a intendente de Ituzaingó por Juntos por el Cambio, Gastón di Castelnuovo, inició una recorrida maratónica por los 41 barrios del distrito a modo de cierre de campaña. Con visitas a vecinos y comerciantes de las distintas localidades, el actual concejal caminó acompañado por distintos referentes de la provincia de Buenos Aires.

El dirigente, que el pasado viernes recibió a la gobernadora María Eugenia Vidal, comenzó su recorrido por Parque San Antonio, Iparraguire, Ituzaingó Sur, Villa Ariza y 20 barrios más. En las próximas, horas hasta el inicio de la veda electoral, se propuso llegar a la totalidad de las vecindades del distrito con su mensaje de cambio y renovación, tras 24 años de una misma administración municipal.

Durante los encuentros con vecinos, acompañaron al precandidato el ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas; el secretario Ejecutivo del Consejo Federal de Derechos Humanos, Alejandro Collia; el senador provincial Gabino Tapia; el diputado nacional y referente social Héctor ‘Toty’ Flores, además de los aspirantes locales a ingresar al Concejo Deliberante, como Christian Adrián Lanaro, su primer postulante en la nómina local.

Di Castelnuovo