Tuesday 17 de May, 2022

Di Castelnuovo inauguró local y castigó al peronismo por la falta de agua potable y cloacas en Ituzaingó

El titular del bloque Cambiemos se expresó en duros términos contra el intendente Alberto Descalzo y la falta de soluciones a temas estructurales en el distrito.

Inauguración local Cambiemos Ituzaingó
El concejal Gastón Di Castelnuovo castigó los años de gobierno peronista a nivel general

“Desde el Concejo Deliberante no podemos hacer mucho pero sí marcar la enorme falencia del intendente, que teniendo durante 22 años de Gobierno local casi 20 gestiones del mismo color político en provincia y 18 en nación no hayan venido las obras de agua potable a Ituzaingó. Es una vergüenza y muestra a las claras como no gestiona el peronismo en la provincia”.

Gastón Di Castelnuovo, presidente del bloque Cambiemos en el Concejo Deliberante de Ituzaingó, tomó vuelo crítico al inaugurar un nuevo local partidario: decidió remodelar las oficinas de su inmobiliaria, que son ahora la nueva sede de la alianza gubernamental a nivel provincia y nación. Lo acompañaron autoridades de la Mesa Cambiemos en el distrito: Pablo Brizuela, vicepresidente de la UCR; Mario Rodríguez, del Partido FE; Adriana Martínez, del MSR; Gabriel Pozzuto, titular del PAMI local; y Ricardo Belando, del ARI.

“Quiero destacar el enorme compromiso del Gobierno Nacional y del presidente Mauricio Macri en especial, que nos dijo que quiere que todo el conurbano tenga agua corriente y potable para el 2019. Tenemos todos los planos de las obras proyectadas y el distrito estará completo al término de su primer mandato. Y en 2022 vamos a tener cloacas en todo Ituzaingó”, argumentó el concejal.

Di Castelnuovo aprovechó su discurso para criticar con dureza a quienes desde la oposición política se dedican a poner palos en la rueda al Gobierno Nacional. “Siguen siendo iguales y no cambia su esencia. Tenemos un Gobierno Municipal que intenta ponerle palos en la rueda al Gobierno Nacional. Lo vimos en la marcha del martes pasado, donde algunos intendentes fueron a incentivar apostando al fracaso de nuestro Gobierno. Más allá de eso, nosotros gestionamos para los vecinos y el conjunto de la sociedad. Por ejemplo, la gobernadora ya envió la primera cuota del Fondo de Infraestructura Municipal, y esperamos que el intendente cumpla en hacer las obras que tiene que hacer”, enfatizó el jefe de bloque Cambiemos en Ituzaingó.

Inauguración local Cambiemos Ituzaingó

Durante la apertura del local también se hicieron presentes sus pares de bancada Ana De Benedetto, Julio Díaz y Carolina López; el subsecretario de Desarrollo Social bonaerense, Ezequiel Pazos; el senador provincial Walter Lanaro; el jefe de Gabinete del Ministerio de Modernización de la Nación, Juan Gowland; y el director de Estudios Políticos de la Secretaría General de la Presidencia. Mariano Steininger.

En cuanto al año legislativo que se avecina en el Concejo Deliberante local, Di Castelnuovo anticipó que “nos vamos a comportar de la misma manera que nos comportamos el año pasado”. “No vamos a ser una oposición que castiga, que se oponga a todo porque sí, y que vamos a acompañar lo que creamos que valga la pena. No vamos a hacer politiquería barata, y queremos que Descalzo pueda gestionar y cumplir con las obras que les prometió a los vecinos con los fondos de provincia. No nos dedicamos a poner palos en la rueda”, concluyó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

1 Comentario en Di Castelnuovo inauguró local y castigó al peronismo por la falta de agua potable y cloacas en Ituzaingó

  1. No castigo al peronismo.
    Solo mostro las contradicciones de un discurso a favor de los que menos tienen y la realidad de sus acciones.
    Descalzo y sus funcionarios y ex funcionarios tienen que dar muchas explicaciones…..

Los comentarios están cerrados.