Saturday 25 de September, 2021

Di Castelnuovo recibió a Santilli tras el triunfo en Ituzaingó: “fue un paso muy importante para ser gobierno en 2023”

El candidato que se impuso en la primaria de Juntos se envalentonó con la posibilidad concreta de consolidar la victoria en la elección general de noviembre. De todos modos, su mensaje a la militancia fue precavido: “es importante no creer que las cosas ya están definidas”.

"No es momento de festejos sino de redoblar los esfuerzos”, expresó di Castelnuovo durante la visita de Santilli

Gastón di Castelnuovo fue el vencedor de la primaria de Juntos en Ituzaingó y ratificó su liderazgo en el distrito dentro de la coalición opositora. El excandidato a la intendencia en 2019 será ahora cabeza de lista en la elección del próximo 14 de noviembre, con la misión de retornar al Concejo Deliberante y buscar revancha en 2023, donde insistirá con la posibilidad de gobernar el Municipio del cual es vecino.

A modo de celebración, ayer recibió a Diego Santilli, el también ganador en la PASO del domingo a nivel provincial. Como sea, los desafíos de cara al veredicto electoral definitivo ya están en marcha, y pasan, principalmente, por consolidar la victoria y traducirla en bancas. “Lo que yo quería es que Diego pudiera saludar a militantes y voluntarios que estuvieron fiscalizando el comicio”, describió di Castelnuovo en conversación con Adrián Noriega en la emisión semanal del programa periodístico Primer Plano, por la señal Somos de Cablevisión.

Sobre la visita del exvicejefe de Gobierno porteño, el candidato local reveló que “somos conscientes que no es momento de festejos, sino que es momento de redoblar los esfuerzos”. Y, consultado sobre si el resultado del domingo es el puntapié inicial para darle rienda suelta al sueño de ser intendente, di Castelnuovo reflexionó que “fue un triunfo que nos llenó de aire y de esperanza para volver a ser gobierno en 2023, tanto en Ituzaingó como en la provincia y en la nación”.

De todos modos, su mensaje a la militancia fue precavido: “es importante no creer que las cosas ya están definidas”. “Ojalá que en noviembre podamos reafirmar lo del domingo. Ahora es momento de redoblar los esfuerzos, seguir escuchando y pensando en cómo gestionar para que los argentinos podamos vivir mejor”, completó.

Por su parte, Santilli lo calificó como “un enorme candidato” al ahora cabeza de la boleta de Juntos en el distrito. “Se preocupa por la gestión, por cambiar muchos años de una historia que no cambia, donde vemos que siguen estando los mismos problemas o más profundos”, señaló el exvicejefe de Gobierno porteño. “Depende de todos los que estamos acá que sigamos escuchando y que tengamos humildad ante el triunfo”, finalizó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario