Thursday 29 de September, 2022

Día del animal en Castelar: concurso fotográfico con importantes premios para las mascotas

Organizado por el Centro Comercial e Industrial, la propuesta invita a enviar las fotos hasta el próximo 22 de abril. Los vecinos y vecinas podrán participar de la votación para elegir a la mejor en el Facebook de la institución.

Las fotos se recibirán hasta el viernes 22

Las imágenes de nuestras mascotas inundan los celulares: hay graciosas, tiernas, ocurrentes, cotidianas y muchas más versiones. Por eso para celebrar el día del animal que se conmemora el próximo 29 de abril, la propuesta del Centro Comercial e Industrial de Castelar es compartir alguna de esas fotos o tomar una nueva especialmente “producida” para ser parte de un concurso.

La iniciativa invita a enviar por mail las fotos de tus mascotas detallando su nombre a enamoratedecastelar@gmail.com. Se deberá además informar un número de contacto.

Las imágenes se recibirán hasta el viernes 22 de abril. Del día 25 al 28 serán publicadas en el Facebook de la cámara comercial para ser votadas y las que obtengan más ‘likes’ hasta esa fecha serán las fotos ganadoras. El día 29 se darán a conocer las imágenes elegidas y el sábado 30 se montará un stand en la peatonal Timbúes para hacer entrega de los vouchers con los vencedores.

Los locales participantes de esta iniciativa son: Hipermascota, Veterinaria Rangone, Veterinaria Suyay, Family Pet, La Botica de Las Mascotas, Veterinaria Acero, consultorio veterinario Mascotas de Castelarm Felycan SPA y Veterinaria, y KIYA Petshop.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram