Monday 30 de November, 2020

Día del militante en Morón: multitudinaria caravana en la zona sur del distrito

Cerca de 300 vehículos participaron de la multitudinaria travesía organizada por el Frente de Todos. Participaron el intendente Lucas Ghi, concejales de la fuerza, el jefe de Gabinete Hernán Sabbatella y el secretario de gobierno, Diego Spina, entre otros.

Todo el folklore y el cotillón popular sirvieron de marco para acompañar la caravana que recorrió distintos puntos de la zona sur del distrito de Morón. Algunas postas incluyeron una parada obligada para intercambiar saludos entre dirigentes, militantes del Peronismo, de Nuevo Encuentro, representantes de los sindicatos y organizaciones sociales locales, y de algunos vecinos que también decidieron prenderse espontáneamente con sus vehículos al itinerario.

El punto de encuentro pautado por los organizadores fue la intersección de Eva Perón y San Francisco. Desde ahí se dirigieron por Burgos hasta la avenida Don Bosco; desde allí hasta Stevenson; Callao y Baradero hasta Eva Perón donde culminaron en la plazoleta ubicada frente al cementerio de Morón donde está emplazado el busto de Eva Perón, Fue allí donde al compás de bombos y trompetas el intendente Ghi improvisó unos pasos de baile.

En el marco de la actividad por el Día del Militante, quienes fueron parte de la caravana celebraron el anuncio del presidente Alberto Fernández sobre el envío al Congreso del proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (aborto legal) para “que sea ley”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario