Monday 26 de July, 2021

En el Día Mundial del Perro, las mejores películas inspiradas en el mejor amigo del hombre

Cada 21 de julio se celebra a nivel internacional este día con el objetivo de visibilizar que un 70% de los más de 300 millones de perros que hay en el mundo no tienen hogar.

101 dálmatas: una película de perros emblemática y reversionada

Día Mundial del Perro se celebra desde 2004. Como destacan los especialistas, se trata de un animal que no sólo ama, sino que ansía ser amado. El comportamiento de estas mascotas tan compañeras y fieles inspiró un sinfín de películas que los tienen como protagonistas y que aquí les dejamos para no perder la ocasión de volver a verlas o disfrutarlas por primera vez. En vacaciones de invierno, disfrutarlas en casa y en familia resulta un muy buen plan.

  • Benji (2018): es un remake del año 1974, que relata la historia de dos hermanos que adoptan a un perro callejero, a pesar de la negativa de su madre a tener mascotas en casa. Los niños son secuestrados por criminales, siendo rescatados por el valiente perro.
  • La razón de estar contigo (2017): muestra la historia de un perro a través de sus numerosas vidas, descubriendo en cada experiencia cual es la razón y propósito de su existencia.
  • ¿Quién se queda con Wesley? (2016): una pareja que se está divorciando debe acudir a la Corte, ya que no pueden acordar quien se quedará con su mascota, un adorable perro labrador.
  • Marmaduke (2010): un perro gran danés ayuda a su familia a adaptarse a su nueva vida en California, en medio de desastrosas ocurrencias.
  • Siempre a tu lado (Hachiko) (2009): basada en hechos reales, muestra la historia de Hachiko, un perro fiel que acompañaba diariamente a su amo a la estación de tren, hasta que sucedió una tragedia inimaginable.
  • Bolt: un perro fuera de serie (2008): en esta película animada una estrella canina de un programa de televisión cree que tiene superpoderes de verdad y se embarca en una serie de aventuras para rescatar a su dueña.
Marley y yo, con Owen Wilson y Jennifer Aniston
  • Marley y yo (2008): muestra la vida de un adorable e incorregible perro, adoptado por una pareja recién casada. Una historia tierna y llena de aprendizajes.
  • Perro al Rescate (2007): un famoso perro, que ha participado como estrella principal en varias películas, se ha extraviado. Es adoptado por una estación de bomberos y se convierte en su mascota.
  • Rescate en la Antártida (2006): tres miembros de una expedición científica en la Antártida deben abandonar a sus perros, quienes deberán sobrevivir en unas condiciones atmosféricas adversas.
  • 101 dálmatas (1996): es un remake de la película clásica de Disney. Una pareja de dálmatas vive felizmente en su hogar con sus dueños recién casados. Luego del nacimiento de su gran camada de cachorros, son acechados por la malvada Cruella de Vil.
  • La Dama y el Vagabundo (1955): este clásico cinematográfico de todos los tiempos muestra la historia de amor, entre una cocker spaniel de clase alta y un perro callejero.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario