Tuesday 7 de February, 2023

Y un día Zabaleta lo dijo: el intendente de Hurlingham confirmó que irá por la reelección en el distrito

Eligió la entrevista con Adrián Noriega en la emisión semanal del programa periodístico Primer Plano para hacer públicas sus aspiraciones de gobernar el Municipio por cuatro años más.

Zabaleta reelección
"Por ahora, y gracias a la vacunación, con síntomas muy leves", contó el ministro Zabaleta

Lo tenía que decir y eligió el momento para hacerlo. Durante una entrevista mano a mano con Adrián Noriega en la emisión semanal de Primer Plano, el ciclo líder en trayectoria y audiencia en televisión de la zona oeste, Juan Zabaleta confirmó que irá por la reelección en Hurlingham.

“Cuando vemos que las docentes, los docentes, los alumnos, que las vecinas, los vecinos, los actores de la sociedad acompañan la gestión y ese Estado presente que tenemos, que decidió protegerlos en todo sentido, y que en definitiva uno de cada dos vecinos nos quiere acompañar, vamos a seguir trabajando para que Hurlingham siga creciendo”, manifestó el jefe comunal.

LA REVELACIÓN DE ZABALETA EN PRIMER PLANO:

Zabaleta, que forma parte del armado territorial de los intendentes del conurbano que promueve la postulación presidencial de los Fernández Alberto y Cristina Kirchner y de Axel Kicillof y Verónica Magario como fórmula para competir por la gobernación, auguró gobernar durante los próximos cuatro años en “un modelo de país y de provincia muy distinto al que estamos viviendo”.

Seguramente la elección en el distrito será un desafío cuasi personal con su rival de las últimas dos elecciones. Se trata de Lucas Delfino, de Cambiemos, que ya está lanzado a la competencia por destronar al peronismo en el pago chico. La pelea de tercios que supo haber incluido en la carrera el exintendente Luis Emilio Acuña va camino a diluirse si es que, finalmente, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, cierra un acuerdo con el kirchnerismo a nivel macro.

De hecho Zabaleta anoche le agradeció a su antecesor en el cargo por el respaldo a la gobernabilidad que su fuerza política le brindó a la gestión local, sobre todo después de las elecciones legislativas de 2017.

Zabaleta reelección