Tuesday 29 de September, 2020

Diana Conti y una especulación sobre Vidal: “No descarto que sea candidata testimonial”

La diputada nacional ultrakirchnerista dejó la frase durante una entrevista con un diario de tirada nacional. También criticó a la gobernadora por su “inacción en todos los temas” y descartó que Cristina sea candidata en la elección legislativa que se aproxima.

Conti contra Vidal
Diana Conti salió con los tapones de punta contra María Eugenia Vidal

La diputada nacional Diana Conti, reconocida por sus haber sido una de las espadas legislativas durante el kirchnerismo, brindó una entrevista al diario Clarín y dejó una especulación inquietante sobre la gobernadora María Eugenia Vidal. “No descarto que, con su buena imagen, sea candidata testimonial”, expresó en la charla con el matutino porteño.

Asimismo, analizó cuál sería el escenario electoral si eso ocurriera. “Si así fuera en la elección de senadores se impone la polarización y Massa y Stolbizer no son candidatos para polarizar, ellos mismos eligieron el ‘camino del medio’”; los corre de la cancha”, consideró.

– ¿No pagaría un gran costo Vidal?

-¿Con el perdón del que goza? ¿Qué dirigente político recién elegido se divorcia, y sigue siendo vista como la niña dulce y bonita? Ningún otro hubiera tenido ese perdón. Y ella sí. Y a pesar de su absoluta inacción en todos los temas. Ella hace boquita y te quedas enloquecido.

-¿Y Cristina Kirchner, va a ser candidata?

-No la veo en eso, aunque me gustaría. Ni por Santa Cruz. El trasvasamiento generacional que fomentó, lo sigue sosteniendo.

– Si es así, sobre todo en Provincia, a La Cámpora, a fieles kirchneristas como usted, ¿no les genera un problema serio?

– Por supuesto, pero ella no tiene que hacerse cargo. Somos grandes. Creo que por eso el Congreso del PJ de la Provincia fue inteligente, la unidad es fundamental. Con la diáspora gana la derecha. Puede haber PASO, pero sin trauma.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram