Wednesday 25 de November, 2020

Diego Brancatelli abrió un supermercado en Tres de Febrero y recibió al intendente Valenzuela

Se trata de ‘Don Ahorro’, el nuevo local en el que el periodista asegura ofrecer productos a precios low cost. “Este es un buen ejemplo para mostrar que el empleo nos une y nos potencia, aún en la diversidad de ideas”, afirmó el jefe comunal.

El supermercado de Brancatelli está ubicado frente a la Plaza de Caseros y a metros de la Municipalidad

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, visitó el supermercado ‘Don Ahorro’, una apuesta realizada por el periodista Diego Brancatelli ubicado frente a la Plaza de Caseros y a metros de la Municipalidad. El comercio busca ofrecer productos de calidad a un precio económico.

“Le agradezco a Diego haber apostado por Tres de Febrero, ya que su nuevo comercio permitió crear oportunidades de trabajo para los vecinos del distrito e impulsar el desarrollo económico del barrio”, aseguró Valenzuela. Y agregó: “Este es un buen ejemplo para mostrar que el empleo nos une y nos potencia, aún en la diversidad de ideas”.

El proyecto, diseñado por el periodista y su suegro, tiene como objetivo principal ofrecer una alternativa con precios accesibles para los ciudadanos del distrito. Así, según se informó, los clientes podrán encontrar una amplia gama de productos a valores low cost. Además, el supermercado acepta todos los métodos de pago y hasta ofrece la financiación que más le convenga a las y los compradores.

“Tuvimos muy buena aceptación y colaboración por parte de los vecinos y vecinas; estamos todos en la misma sintonía”, contó Brancatelli. “Diego Valenzuela conoció el lugar y se puso a disposición desde el primer momento para permitir que esto funcione correctamente y que todo el pueblo de Tres de Febrero esté feliz”, concluyó.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario