Friday 30 de October, 2020

Diego Maradona veía ‘El ángel’ en un cine de Haedo cuando su hija Dalma anunció en las redes que será mamá

El 10 compartió una noche en familia en el complejo Showcase de la zona oeste. Fue a ver la película sobre la vida de Carlos Robledo Puch. En el mismo momento, su hija mayor contó en Twitter e Instagram que está embarazada y que tendrá una nena. ¿Cuál fue la reacción de Diego?

Diego Maradona, Rocío y compañía disfrutaron de 'El ángel' en el complejo Showcase de Haedo.

Maradona llegó hasta Haedo para pasar una noche de cine en familia. Junto a su pareja, Rocío Oliva, y familiares de ambos, vieron la película ‘El ángel’, tras lo que el astro del fútbol compartió su salida con sus seguidores en Instagram posteando un par de fotos y algunas líneas: “Hermosa noche de cine con mis hermanas, mi suegros y mi mujer!!! Gracias a la gente del Cine Showcase de Haedo por la atención!! #pelicula #elangel #robledopuch muy buena!!”

En ese momento, su hija mayor posteó en sus cuentas de Twitter e Instagram que está embarazada y que junto a su esposo, Andrés Caldarelli, tendrán una nena. De este modo Diego Maradona se convertirá en abuelo por tercera vez: la nueva integrante del clan Maradona llega después de Benjamín, hijo de Gianinna y Sergio ‘Kun’ Agüero, que nació en 2009 y de Diego Mateo –hijo de Diego Jr. y de la maquilladora italiana Nunzia Pennino- que llegó al mundo a comienzos de este año.

Maradona con Beja Agüero, su nieto mayor y máxima debilidad, aseguran.
AMOR DE ABUELO: Maradona con Beja Agüero, su nieto mayor y máxima debilidad, aseguran sus allegados.

Sin embargo, pese a estar activo en las redes, padre e hija no se “cruzaron” en Instagram. Hasta ahora el ‘Diez’ no hizo ninguna declaración pública sobre la llegada de su primera nieta mujer. Sí aprovechó por estas horas ese medio para apuntar contra su otrora amigo y colaborador Alejandro Mancuso.

Diego ya no sorprende. Su estilo es particular y esta vez, eligió el silencio como gesto público por la llegada de su nueva nieta.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram