Friday 1 de July, 2022

Diego Santilli y Ramiro Tagliaferro recorrieron Morón sur en búsqueda de peronistas desencantados

Ambos dirigentes caminaron por la avenida Eva Perón y conversaron con vecinos, comerciantes y referentes de la zona que buscan destino electoral en 2023. “Tenemos un gobierno nacional y un gobierno local que toman decisiones de espaldas a la gente”, cuestionó el exintendente.

Tagliaferro, Santilli y Gribaudo durante la recorrida por las calles de Morón sur

El exintendente y principal referente del Pro en Morón, Ramiro Tagliaferro, junto al diputado nacional Diego Santilli recorrieron Morón sur, territorio considerado hasta hace algunos años bastión inexpugnable del peronismo. Allí participaron de una caminata por el populoso barrio y se reunieron con vecinos.

En primer lugar caminaron por la Avenida Eva Perón, en donde dialogaron con habitantes de la zona y con comerciantes acerca de la situación económica y la inflación, apuntado como uno de los factores que “aqueja y deteriora el bolsillo”, comunicaron ambos dirigentes.

Posteriormente, Santilli y Tagliaferro fueron recibidos en el Centro de Jubilados San José para conversar con dirigentes sobre los temas que forman parte de las preocupaciones cotidianas, entre los que se destacaron, además del aumento sostenido de los precios de la economía, la inseguridad y la falta de trabajo.

“El aumento de productos básicos de consumo y en los servicios que se vienen en julio destruye a diario la economía de nuestros vecinos. Tenemos un gobierno nacional y un gobierno local que toman decisiones de espaldas a la gente”, enfatizó Tagliaferro tras las recorridas.

“Como siempre pasó en Morón, tanto antes de que yo asuma en el 2015 y después que finalicé mi mandato en 2019, la seguridad nunca fue prioridad de este gobierno local esquivo de las problemáticas cotidianas en barrios”, completó el exintendente.

De la actividad también fueron parte el senador provincial Cristian Gribaudo; la diputada bonaerense María Eugenia Brizzi; la concejal ‘Tuni’ Quintana; y el referente de Morón sur Cristian Salinas, entre otros dirigentes locales.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram