Saturday 25 de September, 2021

Diego Spina, secretario de Gobierno de Morón, es candidato a senador provincial

La principal espada política del sabbatellismo fue designado para integrar la lista del Frente de Todos en la cámara alta bonaerense.

Spina se manifestó orgulloso de que "Morón vuelva a tener el lugar que se merece en la legislatura"

Diego Spina militó en el peronismo durante su juventud y años más tarde se sumó a las filas del partido liderado por Martín Sabbatella. En 1999 ocupó un cargo en el Ejecutivo municipal, en 2015 asumió como concejal del Frente de Todos y desde 2019 se desempeña como secretario de Gobierno en la gestión de Lucas Ghi.

Armador por naturaleza, Spina manifestó en diálogo con Primer Plano Online lo que representa su candidatura en el séptimo lugar de la lista de senadores provinciales: “es un enorme orgullo que Morón vuelva a tener el lugar que se merece en la legislatura y ojalá que podamos poner el trabajo a disposición de toda la ciudad como quieren Lucas Ghi y Martín Sabbatella”.

Las legislativas de este año serán sin dudas una instancia compleja en la primera sección electoral. Al respecto, el secretario de Gobierno moronense confirmó: “esta elección nos encuentra después de haber  gobernado casi dos años inmersos en una de las pandemias más graves de la historia, por eso habrá que ponerle el cuerpo, militar, salir a defender el gobierno de Alberto, Cristina y Axel Kicillof, así como vamos a defender fuertemente el gobierno de Lucas Ghi ya que creemos que eso es lo que se va a medir en las urnas”, concluyó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram