Friday 16 de April, 2021

Diego Valenzuela dio positivo de Covid: “no aflojemos, por favor, con la responsabilidad”

El intendente de Tres de Febrero recibió el resultado del hisopado, que le confirmó la infección. Aseguró en sus redes sociales sentirse bien, salvo con algo de malestar en el cuerpo y un poco de fiebre el pasado miércoles. Además, recomendó a la población anotarse para recibir la vacuna.

Valenzuela sugirió a vecinos y vecinas de su distrito que “se anoten para vacunarse” y que se sigan cuidando

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, confirmó hace instantes a través de sus redes sociales que dio positivo de coronavirus. Según el propio jefe comunal contó, se encuentra en buen estado de salud en general, más allá de algo de dolor en el cuerpo y un poco de fiebre que tuvo el miércoles por la noche.

“Quiero contarles que desde el martes estoy aislado porque tuve contacto estrecho con una persona de mi equipo que dio positivo de Covid. Los médicos me sugirieron el hisopado y hoy tuve el resultado. Me encuentro en buen estado: tengo dolor corporal, muscular, tuve fiebre pero tomando todos los recaudos para recuperarme”, indicó el mandatario en un video que difundió a través de sus redes sociales.

Según confirmó Valenzuela, su esposa, la senadora provincial Daniela Reich, también se hisopó y dio negativo. Él se encuentra transitando el aislamiento hasta la semana próxima en su domicilio junto a sus hijos, y realizará un seguimiento de la gestión de manera virtual.

Para finalizar su mensaje, Valenzuela sugirió a vecinos y vecinas de su distrito que “se anoten para vacunarse” y que se sigan cuidando. “No aflojemos con la responsabilidad, con el tapabocas, con la distancia social y todo aquello que cuida nuestra salud mientras avanza el plan de vacunación”, concluyó.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram