Wednesday 23 de September, 2020

Dieron de alta al intendente Insaurralde y continuará la recuperación en su casa

El jefe comunal de Lomas de Zamora, primero en ser diagnosticado con coronavirus, pasó trece días internado en el Hospital Municipal de Llavallol y recibió una transfusión de plasma que ayudó notoriamente en su mejoría.

Insaurralde subiendo a la ambulancia que lo traslada a su domicilio: recibió el alta de internación y seguirá el tratamiento en su casa

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, recibió este mediodía el alta de internación y continuará el tratamiento para superar el coronavirus con recuperación domiciliaria. Al salir del centro de salud recibió un cálido aplauso del personal sanitario que lo asistió durante estas casi dos semanas.

Tras haber sido diagnosticado, el jefe comunal pasó trece días alojado en el Hospital Municipal de Llavallol, donde recibió una transfusión de plasma que contribuyó notablemente a su mejoría.

Al respecto, el mandatario calificó como «excelente” el proyecto presentado por el jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, que con respaldo de otras bancadas impulsa la iniciativa para la creación de un banco de plasma de pacientes recuperados de coronavirus.

 

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram