Friday 27 de November, 2020

Difamó a su ex por romper la relación pero no le alcanzó: le prendió fuego el negocio de Ituzaingó

El violento ataque al local quedó registrado por una cámara de seguridad. Esta mañana, la justicia dictó una restricción perimetral de acercamiento. El agresor está identificado, pero todavía no fue ubicado para notificarlo de la medida en su contra.

Así quedó el local sobre la calle Medrano, en Ituzaingó: Viviana está sin poder trabajar y el atacante está libre

Viviana es una vecina de Castelar que tiene una peluquería en la calle Medrano al 100, entre 24 de octubre y Rivadavia, en Ituzaingó. Ella decidió terminar con una relación amorosa en agosto pasado y, desde entonces, empezó a transitar por algo parecido a un infierno. Es que descubrió el lado violento de quien fue su pareja por casi dos años.

Según contó a Primer Plano Online Patricia, la hermana de Viviana, a partir de la ruptura se sucedieron insultos, definiciones humillantes en las puertas y ventanas de su negocio, incluyendo el paredón frente a su casa. Además de las amenazas que recibió de parte de él por medio de emails. Pero hubo una gota que desbordó la paciencia: le prendió fuego el negocio.

El violento episodio quedó filmado por una cámara de seguridad instalada en la esquina del comercio. Previamente, el miércoles 14 de octubre (hace una semana), la mujer había radicado una denuncia en la comisaría de la Mujer y la Familia de Ituzaingó, en contra de Hernán Alejandro Maña, radicado en Avellaneda, en la que dejó asentado que él le realizó pintadas injuriosas en el local. Indicó que el hombre quedó filmado también por domos cercanos al comercio.

En concreto, esta mañana el Tribunal de Familia Nº 5 de Morón dictó una restricción perimetral de acercamiento a todos los lugares que frecuenta la mujer para el sujeto. La Policía todavía no pudo notificarlo porque no lo encontró, aunque no existe ninguna (por el momento) orden de arresto sobre él. Justamente por eso la impotencia de la familia y sus allegados. “Seguimos esperando que la justicia se mueva y este enfermo quede preso. ¿Tienen que matar a otra mujer más para que hagan algo? Ella está sin trabajo ahora y con miedo de salir a la calle y encontrarlo. ¿Él? Libre”, se quejaron.

Parte de los grafitis que el violento sujeto le escribió a la víctima en las paredes de su barrio

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram