Saturday 24 de September, 2022

Fue al hospital con su bebé y le dijo a los médicos que había nacido muerto, pero la autopsia confirmó que lo mató

La justicia ya dispuso la prisión preventiva de la joven, que tiene 16 años por lo que es punible. Se encuentra alojada en un instituto de minoridad para mujeres en Merlo. Su familia se había enterado hacía diez días que estaba embarazada.

La espeluznante escena fue descubierta en el hospital de Marcos Paz, a donde fue la joven con su criatura

Estremecedor: una adolescente de 16 años se encuentra detenida luego de que la autopsia practicada al cadáver de su bebé confirmara que lo asesinó con heridas cortopunzantes en el cuello. La justicia dispuso la prisión preventiva de la joven, que fue alojada en un instituto de menores para mujeres ubicado en la localidad de Agustín Ferrari, en Merlo.

Fuentes judiciales informaron a Primer Plano Online que el aberrante episodio se descubrió cuando la menor, cuya identidad no puede ser publicada, se presentó en el hospital municipal Héctor D´Agnillo, de Marcos Paz, para informar que había dado a luz a su hijo y que la criatura había nacido sin vida.

La chica fue internada de inmediato y los médicos comunicaron la información de inmediato a la justicia, que ordenó la autopsia de rigor en el cadáver. Allí se confirmó que el niño había muerto a poco de nacer por cortes que padeció, en principio, con una tijera. Consultada por el hecho, la joven se quebró y confesó que lo había tenido en el baño de su casa y allí provocó el lamentable suceso.

El espeluznante episodio quedó caratulado por la justicia como homicidio doblemente agravado por el vínculo y por haber cometido por alevosía y es investigado por la fiscal María Laura Ricchini, a cargo de la Fiscalía 8 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Mercedes. En paralelo, la justicia intenta determinar si la criatura fue fruto de un abuso, debido a que la familia reveló que conoció del embarazo diez días antes del nacimiento del bebé.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario