Tuesday 22 de September, 2020

Dio negativo el hisopado al intendente Diego Valenzuela: no tiene Covid

El jefe comunal de Tres de Febrero había informado ayer que, por tener contacto estrecho con una persona que dio positivo en el análisis que le practicaron. “Me vuelvo a poner en marcha”, posteó hace instantes.

El intendente Diego Valenzuela deja el aislamiento tras el resultado negativo del hisopado que le practicaron

Es la gran discusión en las academias de periodismo. ¿Lo que no pasa es noticia? La pandemia demostró que sí, y que muchas veces tiene idéntica repercusión tanto para un lado como para el otro.

En este caso, el intendente de Tres de Febrero no tiene coronavirus y es una novedad, dado que ayer había publicado que estaba aislado por haber estado en contacto estrecho con una persona que dio positivo.

“El hisopado que me hice ayer dio negativo, así que me vuelvo a poner en marcha. ¡Gracias a todos los que se preocuparon y me mandaron su afecto!”, comunicó Diego Valenzuela hace instantes en sus redes sociales.

Ya fueron varios los casos de mandatarios locales del conurbano con Covid-19. El primero fue Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora; después se conocieron los contagios de Gustavo Menéndez (Merlo), Mayra Mendoza (Quilmes) y Néstor Grindetti (Lanús).

El viernes pasado también confirmaron ser portadores del virus el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. En el medio, la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y varios diputados y senadores nacionales y provinciales.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram