Saturday 3 de December, 2022

IMPERDIBLE La diputada que imitó a Shakira para cuestionar al oficialismo y a la oposición

Se trata de Kattya Mabel González, del partido Encuentro Nacional de Paraguay. La legisladora citó la canción ‘Te felicito’ de la artista colombiana y hasta hizo la coreografía en su banca. El video es de lo más bizarro que verás en el día.

La diputada Kattya Mabel González y Shakira, unidas por una canción

Si nos quejamos de nuestra clase política sólo hay que mirar un poco alrededor. En Paraguay, una diputada se convirtió en tendencia en redes sociales por tirar hasta parte de la coreo de un famoso tema de la artista colombiana Shakira para cuestionar al oficialismo y a la oposición, que supuestamente estaban coincidiendo en una temática con la que ella no quería saber nada.

“De esta unidad, no me queda sino decirle: Te fe-li-ci-to, que bien actúas, de eso no me cabe dudas, les que bien ese show de oposición y oficialismo al mismo tiempo”, cantó la legisladora Kattya Mabel González, al ritmo de la reconocida canción.

González es una reconocida dirigente paraguaya. A principios de 2022 lanzó su candidatura para ser presidenta del país para los comicios de 2023. Sin embargo, en agosto declinó esa precandidatura para encabezar la lista de postulantes al Senado por la Alianza del Partido Encuentro Nacional.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram