Saturday 23 de January, 2021

Diputados bonaerenses proponen cambiar el nombre al Camino de Cintura y que se llame Diego Armando Maradona

La iniciativa fue presentada en el marco de un homenaje al astro recientemente fallecido realizado el jueves durante la sesión extraordinaria en la Legislatura provincial.

Maradona desde el balcón
"Maradona se convertirá en un símbolo de lucha, de resistencia, en una bandera que los desposeídos", afirmó el diputado Tignanelli

El bloque del Frente de Todos presentó en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires un proyecto para nombrar «Diego Armando Maradona» a la Ruta Provincial 4, traza conocida como Camino de Cintura, en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

La iniciativa fue presentada en el marco de un homenaje a Maradona realizado el jueves durante la sesión extraordinaria en la Legislatura bonaerense.

Desde el Frente de Todos eligieron recordar al astro del futbol mundial como «un pibe de Villa Fiorito con un sueño de conquistar el mundo, el mejor jugador de fútbol de la historia universal del deporte más popular y un gran luchador por las causas justas» y se destacó su compromiso con los sectores populares y su enfrentamiento con el poder real.

En su discurso, el jefe de bloque del Frente de Todos, Facundo Tignanelli, lo recordó como «un luchador que no cedía un centímetro a nadie y hacía frente a las consecuencias que eso implicaba. «Maradona se convertirá en un símbolo de lucha, se convertirá en un símbolo de resistencia, se convertirá en una bandera que los desposeídos utilizarán para decir que están de pie frente a los poderosos», manifestó Tignanelli.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Diputados bonaerenses proponen cambiar el nombre al Camino de Cintura y que se llame Diego Armando Maradona

  1. JAJAJA…. JAJA….. JA….. EL MEJOR JUGADOR DE FOBAL QUE VÍ. PERO….. COMO PERSONA ???….. MERLOGRONCHIA, PORQUE NO LE PONEN RENÉ FAVALORO A LA AVENIDA ?

Los comentarios están cerrados.