Monday 16 de May, 2022

Un dirigente de Hurlingham fue elegido vicepresidente de la Juventud Provincial del partido de Stolbizer

Se trata de Pablo Perropato, quien secundará al nuevo titular de los jóvenes del GEN, Valentino Redruello. El joven también se desempeña como tesorero del Club Atlético y Social Tesei.

Jóvenes GEN
Perropato, en la foto junto a Stolbizer, fue elegido vicepresidente de la juventud provincial del GEN

La Juventud Provincial del GEN, el partido que lidera la diputada nacional y vecina de Morón Margarita Stolbizer, tiene nuevas autoridades. El dato saliente para la región es que un joven oriundo de Hurlingham es el nuevo vicepresidente de la organización política: se trata de Pablo Perropato, quien fue elegido por unanimidad para secundar al flamante presidente, Vicente Redruello, de Chascomús.

En conversación con Primer Plano On Line, Perropato definió como “un orgullo” su designación para “representar los valores que pregona Margarita Stolbizer y ocupar un rol importante dentro del Partido tanto en Hurlingham como ahora en la provincia».

El joven dirigente es, además, vicepresidente del GEN de Hurlingham y tesorero del Club Atlético y Social Tesei. «Vamos a seguir militando defendiendo los principios progresistas con las banderas de honestidad y ética que identifican a nuestro partido. Hace 9 años lo vengo haciendo en mi municipio, donde me crié, y ahora hay que redoblar los esfuerzos porque los vecinos se sienten disconformes con lo que pasa y te lo dicen cuando salimos a caminar los barrios», concluyó Perropato.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram