Sunday 25 de September, 2022

Un dirigente oriundo de Moreno es el nuevo ministro de Trabajo bonaerense

Es allegado a Máximo Kirchner y fue designado por el gobernador Axel Kicillof para reemplazar a Mara Ruiz Malec, quien pasará a desempeñarse en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Walter Correa fue designado como nuevo ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires

El secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores de la República Argentina (SOCRA) y ex diputado nacional, Walter Correa, fue designado como el nuevo ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires.

Así lo decidió el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, ante la salida de Mara Ruiz Malec, quien pasará a desempeñar tareas en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Correa, titular de la Confederación General del Trabajo regional Oeste, es un hombre con llegada directa al presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner. De hecho, integra la estructura como consejero.

Asumirá su función en medio de una negociación paritaria con los gremios de la administración pública, que esperan por una oferta para recomponer poder adquisitivo: los sueldos llevan perdidos diez puntos ante la inflación acumulada en los primeros siete meses del año.

VIDEO Asumieron en Merlo las nuevas autoridades de la CGT Regional Oeste

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram