Monday 12 de April, 2021

Discusión entre borrachos terminó con un hombre con la cabeza reventada: detuvieron al asesino

Ocurrió en Moreno. El asesino fue detenido ayer, tras cuatro días de búsqueda. La víctima, un ciudadano paraguayo de 36 años, murió a poco de llegar a la clínica a la que fue trasladado de urgencia. Otro caso de la irracional violencia que se vive en el conurbano.

Alejandro Ramón Portillo (22) fue detenido tras varios días de búsqueda: está acusado del crimen de su vecino

Otra violenta discusión, ahora entre amigos que estaban borrachos, terminó con un hombre asesinado con la cabeza reventada por un golpe con un objeto contundente que todavía no se pudo determinar qué fue. El hecho ocurrió en Moreno y el agresor fue detenido tras cuatro días de búsqueda.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que el hecho sucedió en una vivienda ubicada en la calle Centenario, en su intersección con La Porteña, de Moreno. Allí estaban Isidro Irala (36) tomando bebidas alcohólicas con su vecino y amigo de años Alejandro Ramón Portillo (22).

Por circunstancias que todavía se intentan establecer, discutieron y Portillo golpeó con un elemento duro en la cabeza a Irala, que cayó desvanecido al suelo. En ese momento, el agresor huyó a la corrida del lugar, mientras la víctima quedó tendida en el suelo en medio de un charco de sangre.

Irala, ciudadano paraguayo radicado en la Argentina, fue llevado de urgencia a la clínica Mariano Moreno, donde ingresó sin vida. La autopsia determinó que la causa de su fallecimiento fue un fuerte traumatismo de cráneo. Desde entonces, a partir de los testimonios recabados por la justicia, la UFI Nº 2 de Moreno ordenó la captura de Portillo, que fue hallado tras varios días de búsqueda en Oribe y Echeverría, de Villa Trujui.

En su poder le incautaron un fierro, escondido en la mochila, que se supone pudo haber sido el arma homicida.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram