Friday 12 de August, 2022

VIDEO Pedazo de cobarde: discutió con una mujer, bajó del auto y la golpeó sobre Acceso Oeste, en Ituzaingó

Ocurrió metros antes de Santa Rosa, en la mano a Buenos Aires. El tránsito esta mañana estuvo colapsado por cuatro siniestros viales que complicaron la fluidez. Pero las imágenes del hombre calvo agrediendo a la conductora rápidamente se viralizaron y provocaron fuerte repudio.

El momento en que el cobarde golpea a la mujer en plena Autopista del Oeste

Una escalofriante escena fue captada esta mañana por automovilistas que circulaban por un Acceso Oeste que estuvo colapsado por cuatro siniestros viales, que complejizaron el tránsito a lo largo de la traza.

Ocurrió luego de que un conductor bajara de su auto y encarara con violencia a una mujer que manejaba una camioneta que iba delante suyo, contra la que tuvo un roce. El cobarde bajó del coche, patente CZO 460, y además de intercambiar palabras la golpeó sin miramientos.

Este medio publica el dominio del rodado a propósito: más allá de que haya denuncia o no, las autoridades pueden actuar de oficio en lo que fue un hecho violento y a la vista de cientos de automovilistas. “¿A quién te comiste?” y “le pegás a las mujeres” le alcanzaron a gritar desde uno de los vehículos que filmó la escena.

Esta mañana circular por la Autopista del Oeste fue una verdadera hazaña. Es que hubo cuatro siniestros viales en la traza que complicaron notoriamente el ritmo del tráfico, interrumpido en varios tramos siempre en dirección a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El primer incidente ocurrió poco antes de las 6 en el kilómetro 42 en sentido hacia Capital Federal, donde el conductor de un camión perdió el control de su vehículo y volcó sobre la calzada. El chofer solo sufrió heridas leves y fue asistido en el lugar, mientras que el carril derecho de la autopista quedó obstruido por las tareas para remover el rodado pesado.

Minutos más tarde, en el kilómetro 42,5 mano a Capital Federal, hubo un choque entre cuatro vehículos que no provocó víctimas. Como consecuencia del siniestro, dos carriles quedaron obstruidos lo que provocaba complicaciones en la circulación.

Posteriormente, cerca de las 7 en el kilómetro 23,4, también mano a Capital Federal, chocaron un camión y una moto y como resultado del impacto el motociclista sufrió heridas y fue trasladado a un hospital de la zona. En tanto, el cuarto siniestro se registró después de las 7 en el kilómetro 24,8, en sentido a Luján, donde colisionaron dos automóviles. En este choque no hubo víctimas y quedó reducido al tránsito el carril izquierdo mientras se realizan las tareas de remoción.

Por último, a las 7.30 en el kilómetro 23,4, mano a General Paz, sobre el carril derecho, se incendió un vehículo y su conductor logró salir antes de que las llamas se propagaran a todo el rodado.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram