Friday 26 de February, 2021

Diseñó un kit para servir gaseosas en los aviones y se ganó el premio Joven Empresario 2017 en Morón

Federico Kristof recibió 30 mil pesos por su novedoso emprendimiento. Entrevistado por Adrián Noriega en la emisión semanal de Primer Plano explicó los beneficios que promueve su invento.

Federico Kristof
Federico Kristof y un novedoso invento para la calidad del servicio en la industria aeronáutica

Es uno de los diseñadores de un innovador dispensador de gaseosas para el transporte aéreo, que se sustenta en base a agua y jarabe y permite reducir los residuos que provocan las botellas y simplifica el trabajo de las azafatas para atender a los pasajeros en vuelo.

Federico Kristof ganó el Premio Joven Empresario 2017 por su particular invento y se hizo acreedor a 30 mil pesos que se ofrecieron como galardón desde la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico del Municipio de Morón. El objetivo de la distinción es reconocer la labor y el éxito de aquellos emprendedores que con su esfuerzo, dedicación y creatividad han participado en la creación y consolidación de un objetivo productivo personal o grupal.

“Se trata de un kit que se instala en los carritos que usan las azafatas en los aviones, que permite servirle a los pasajeros de una manera más fácil a través de una pistola difusora”, describió Kristof en conversación con Adrián Noriega en la emisión semanal del programa periodístico Primer Plano.

A la hora de poner en valor su emprendimiento, el joven empresario destacó que no pierde el sabor y la calidad del producto para los usuarios y, entre los beneficios, enumeró el aporte al medioambiente. “Se dejarían de utilizar los envases plásticos o de aluminio, con lo cual se reduce el desperdicio que producen las aeronaves”, concluyó.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram