Sunday 3 de July, 2022

En diversos operativos cerrojo hubo casi 2500 motos secuestradas en una semana con 1.348 aprehendidos

De acuerdo a un informe del Ministerio de Seguridad bonaerense, 488 de los motovehículos incautados estaban vinculados a distintos delitos y hubo 145 personas detenidas por tener vigentes pedidos de captura por diferentes hechos.

Motochorros
Las motos siguen siendo uno de los vehículos utilizados con más frecuencia por los delincuentes para cometer robos y crímenes

La Policía de la provincia de Buenos Aires secuestró 2.474 motocicletas, identificó a 127.892 personas, aprehendió a 1.348 de ellas y esclareció 993 delitos en el marco de distintos operativos de prevención de ilícitos, bajo la modalidad “motochorros”, llevados a cabo desde el pasado miércoles hasta esta medianoche en territorio bonaerense.

Los procedimientos fueron llevados a cabo por distintas reparticiones de la fuerza como las Jefaturas Departamentales, la Policía Local, la Policía de Seguridad Vial, la Policía de Seguridad Rural y la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial.

De acuerdo al informe, se identificaron 46.604 motocicletas y secuestraron 2.474 de ellas (488 por estar vinculadas a distintos delitos y 1986 por diversas infracciones). También se labraron 2.954 contravenciones y hubo 145 personas detenidas por tener vigentes “capturas” por diferentes delitos.

En tanto, en los operativos se secuestraron 116 armas de fuego, 75 armas blancas, más de dos kilos de cocaína y cuatro de marihuana, entre otros elementos.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram