Monday 28 de September, 2020

El dolor conmueve a la familia periodística del oeste: falleció la hija de un reconocido operador televisivo de Supercanal

Luciana Lasalandra viajaba a la Universidad con su padre cuando el vehículo en el que se trasladaban fue embestido por otro auto en la Avenida Don Bosco. La joven murió a las pocas horas producto de un paro cardíaco.

La imágenes del tremendo accidente provocado por un asesino al volante

Una tragedia imposible de dimensionar invade al mundo periodístico de la región oeste. Luego de un accidente provocado por un conductor irresponsable que cruzó un semáforo en rojo sobre la Avenida Don Bosco, en el límite de Morón con La Matanza, murió Luciana Lasalandra, hija de Claudio, un querido y reconocido operador técnico de Supercanal.

Si bien en un primer momento ambos fueron ambos trasladados a la Clínica Modelo de Morón por los golpes que sufrieron en el siniestro, la chica murió a las pocas horas producto de un paro cardíaco. El conductor que provocó la tragedia está detenido.

Luciana será velada esta tarde desde las 18.30 en la cochería Pache, de Castelar.

Primer Plano y Primer Plano On Line manifiestan su congoja y profundo dolor por la irreparable pérdida y acompaña a la familia Lasalandra en esta hora de tristeza.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram