Wednesday 3 de March, 2021

Dolor en la Policía Local de Morón: dos jóvenes agentes que regresaban de la costa murieron al volcar su vehículo en la Ruta 2

Carla Cosso y Silvio Gutiérrez, de 26 y 23 años respectivamente, eran además pareja y vecinos del distrito. Los tocó de atrás un micro de larga distancia, perdieron el control del auto y murieron en el acto. El intendente Tagliaferro transmitió el pésame a las familias.

Policías Locales Morón
Silvio y Carla, dos jóvenes efectivos de la Policía Local de Morón que tenían excelente reputación en la fuerza y todo el destino por delante

Un violento choque entre un micro de larga distancia y un auto ocurrido ayer por la mañana en la Autovía 2 a la altura del Cruce Etcheverry, en La Plata, provocó la muerte al instante de dos oficiales de la Policía Local de Morón, pertenecientes a la Unidad de Prevención, que se desplazaban en el rodado de menor porte.

El siniestro se produjo en el kilómetro 78, en uno de los carriles hacia la capital federal. Según pudo saber Primer Plano On Line a través de fuentes oficiales, el transporte de larga distancia de la empresa Flecha Bus con destino a la terminal porteña de Retiro tocó de atrás al Renault Clío en el que viajaban Silvio Gutiérrez y Carla Cosso, quienes producto del impacto murieron en el acto al volcar el coche.

“Quiero expresar mis más sentidas condolencias a los seres queridos de Silvio Gutiérrez y Carla Cosso, miembros de nuestra Policía Local, quienes fallecieron hoy luego de un choque en Ruta 2. Siendo muy jóvenes Silvio y Carla tenían la vocación de cuidar a los vecinos de Morón. Compartimos la tristeza de sus familiares y amigos. Sepan que cuentan con nosotros”, posteó en su cuenta de Facebook el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro.

Los jóvenes fallecidos eran pareja entre sí y tenían una excelente reputación en la fuerza. Silvio era papá de un nene de 4 años producto de una relación anterior y Carla era soltera.

Policías Locales Morón
Así quedó el vehículo en el que viajaban los jóvenes Policías Locales de Morón

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram