Sunday 28 de November, 2021

Dolor y conmoción por la muerte de Leo Monezuelas, descollante artista del tatuaje en Morón

Tenía coronavirus y estaba internado desde hacía varios días en terapia intensiva. Su cuadro sanitario se agravó por la obesidad que sufría y esta mañana de lunes su organismo dejó de funcionar. Las redes se inundaron de mensajes para evocar su obra. Respetos y condolencias a familiares y amigos.

Hay estupor en redes sociales por la noticia del fallecimiento de Leo Monezuelas

Una verdadera conmoción causó esta mañana de lunes a noticia del fallecimiento del tatuador Leo Monezuelas, reconocido artista de Morón e hincha fanático del ‘Gallo’.

Según pudo saber Primer Plano Online, estaba internado desde hacía varios días por un cuadro de neumonía bilateral provocada por el Covid-19, y su condición de salud se agravó por la obesidad que padecía.

Su local de tatuajes se llamaba ‘Avalon Tattoo’, ubicado sobre la calle Almirante Brown al 900, frente al Municipio. Por allí pasaron miles de personas a tatuarse y varias de ellas están evocándolo en redes sociales con palabras en las que destacan sus virtudes, principalmente su profesionalidad y compromiso social.

Convención de tatuadores en Morón: más de 80 expertos desplegaron su arte sobre la piel de fanáticos y debutantes

De hecho, muchas veces organizó movidas solidarias para ayudar a chicos y chicas que necesitaban juntar plata para realizar tratamientos de salud. Amante del rock y papá de dos hijos, era también amante del rock y fue organizador de los festivales de tatuadores en Morón, que contaron con la cobertura de Primer Plano Online.

Este medio envía sus condolencias a familiares, amigos, compañeros de trabajo y clientes del inolvidable Leo Monezuelas.

Tatuadores de Morón, por la vuelta al ruedo: presentarán un protocolo para retomar el ejercicio de su arte en cuarentena  

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram