Saturday 15 de August, 2020

Dolor: murieron dos ancianos de 90 y 89 años tras un cortocircuito que causó un incendio en una vivienda del centro de Moreno

El cuerpo de la mujer se produjo ayer dentro de un predio en el que funciona un refugio de perros en La Reja. La detenida y luego puesta en libertad es una paciente psiquiátrica del Hospital Posadas. El resultado del análisis de los especialistas determinó que la muerte fue por “causas naturales”.

Las víctimas fatales murieron por inhalación de monóxido de carbono, mientras que la hija del matrimonio está gravemente herida

Una mujer de 89 años y su esposo de 90 murieron anoche tras un incendio que se desató en la vivienda que habitaban, ubicada en Larrea, entre Martínez Melo y el boulevard Perón, del centro de Moreno, lado sur. En el siniestro también resultó herida la hija del matrimonio, de 65 años, que fue trasladada de urgencia y en estado crítico al Hospital Mariano y Luciano de la Vega.

Los Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar durante un par de horas. Las sospechas es que las llamas se originaron a raíz de una falla en un artefacto doméstico. Hubo daños parciales en la construcción, ya que el fuego fue sofocado rápidamente.

Las víctimas fueron identificadas como María Teresa Wimener, de 89 años, y Juan José Briscia, de 90. Ambos murieron por la inhalación de monóxido de carbono. La hija del matrimonio, de nombre María, resultó gravemente herida, pero pudo salir al exterior de la casa, escapando del incendio para pedir ayuda.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram