Thursday 1 de October, 2020

Dolor: murió el chofer prendido fuego a bordo del colectivo por un ex compañero de trabajo

El hecho ocurrió la semana pasada y la muerte se conoció esta mañana. El atacante, que intentó suicidarse luego de incendiar la unidad, está detenido con custodia en un hospital y su situación se complica: será acusado de homicidio.

La unidad fue completamente consumida en minutos y la víctima logró arrojarse, pero igual fue alcanzado por las llamas y resultó herido de gravedad

El chofer de la Línea Almafuerte que la semana pasada fue prendido fuego a bordo del colectivo que conducía en González Catán murió esta mañana como consecuencia de las heridas sufridas. Se trata de Daniel Eduardo Contreras, quien estaba al mando del interno 118 del recorrido 325 de la compañía.

Daniel Contreras, el chofer asesinado por un ex compañero que lo prendió fuego a bordo del colectivo tras una discusión

Como informó Primer Plano Online, el caso ocurrió luego de una fuerte discusión que mantuvo, por motivos personales, con un ex compañero de trabajo, que luego de intercambiar palabras a los gritos roció con nafta del colectivo y al chofer y encendió el fuego. La unidad fue completamente consumida en minutos y la víctima logró arrojarse, pero igual fue alcanzado por las llamas y resultó herido de gravedad.

Como consecuencia del irracional episodio, desde pocas horas de sucedido está detenido Adrián Ernesto Fajardo, quien luego de ser identificado intentó suicidarse, pero falló en el intento. Fue detenido por la Policía y se encuentra alojado en un centro asistencial con custodia, aunque su situación cambió rotundamente: enfrenta cargos por homicidio.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Dolor: murió el chofer prendido fuego a bordo del colectivo por un ex compañero de trabajo

  1. Sea cual sea el motivo, hubiera actuado d otra manera, q Dios t tenga en la gloria Dany! Y a vos pedazo d hdp t deseo lo peor yq t puedas en la cárcel.

Los comentarios están cerrados.