Tuesday 17 de May, 2022

Dolor por el fallecimiento del concejal de Morón Jorge Croche, integrante del bloque Juntos

El dirigente de El Palomar sufrió un paro cardiorrespiratorio esta tarde y murió en el acto. Esta próximo a cumplir 74 años. El deceso se descubrió esta tarde, a raíz de que su hija lo llamaba y como no respondía fue hasta su casa, donde lo halló sin vida.

Jorge Croche cumplía 74 años en febrero: fue hallado sin vida en su casa de El Palomar por su propia hija

Dolor en la política de Morón por el fallecimiento del concejal Jorge Croche. El edil, que integraba la bancada macrista de Juntos, estaba próximo a cumplir 74 años y fue hallado sin vida en su casa de El Palomar por su propia hija, que fue hasta el domicilio a raíz de que su papá no respondía las llamadas.

“Desde el bloque Juntos por el Cambio Morón lamentamos informar el fallecimiento del concejal Jorge Croche. Nuestro más sentido pésame y un fuerte abrazo a su familia y amigos”, comunicaron desde el principal espacio político opositor en ese distrito.

Según fuentes cercanas al edil el deceso se produjo esta tarde a raíz de un paro cardíaco. Croche había sido concejal entre 2013 y 2017 y el pasado 10 de diciembre volvió a sumarse al Concejo Deliberante, cargo para el que había sido elegido en 2019 ocupando el séptimo lugar en la boleta.

«Jorge no sólo tenía una calidad humana excepcional sino que hizo de la política su vocación de vida a lo largo de sus 74 años. Lo vamos a extrañar y lo recordaremos siempre su compromiso con los vecinos de Morón y especialmente los de Palomar, su lugar en el mundo. Nuestro pésame a toda su familia», señaló hace instantes Francisco Mones Ruiz, actual jefe del bloque Juntos, en conversación con Primer Plano Online.

Fue histórico militante del peronismo hasta que hace varios años se sumó a las filas del sector conducido por el exintendente Ramiro Tagliaferro. En su reemplazo asumirá Claudia Quintana, dirigente de Morón sur.

Desde Primer Plano Online enviamos nuestras sinceras condolencias a familiares, amigos y compañeros de la militancia política. QEPD.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram