
Tristísima y lamentable noticia. Murió Cristian Quiñonez, el joven de 28 años que fue baleado por motochorros en la puerta de su casa de la calle Santa Rosa, a pocos metros de España, en el barrio Mirasoles, en Moreno. El hecho provocó una fuerte conmoción social y su muerte tiene a su familia “desgarrada de dolor”.
VIDEO ESTREMECEDOR Motochorros balearon a un joven en la puerta de su casa de Moreno para robarle sus pertenencias
MIRÁ LA INFORMACIÓN 👉👉https://t.co/5qnl4ak3cQ@mauroszeta @pampamonaco @PazMorelQuirno @gabrieliezzi @VazquezFER6 @lilianacaruso @laubalonga pic.twitter.com/c5VYDSBiC6
— Primer Plano (@primerplanotv) December 12, 2021
“Se descompensó. Venía mejorando y ayer le agarró hipotermia y los niveles de presión y otros valores bajaron mucho de golpe. No lo pudieron controlar y falleció”, describió a Primer Plano Online Hernán, primo del muchacho. Ahora la familia espera que la justicia disponga la entrega del cuerpo luego de la autopsia de rigor para poder darle su despedida. Tras eso tienen pensado realizar una marcha en su memoria y para reclamar justicia.
Por el ahora crimen de Quiñonez hay un detenido. Se trata de Brian Emanuel Santillán, alias ‘Chocho’, acusado de ser el autor de los disparos que hirieron de gravedad al vecino. El sospechoso fue detenido dos días después del ataque en un descampado de General Rodríguez, a donde se había refugiado tras teñirse el pelo.
Detuvieron al motochorro acusado de balear Cristian Quiñonez en Moreno: cómo sigue la víctima
El acusado enfrenta cargos por los delitos de robo en grado de tentativa y homicidio agravado criminis causae, con lo cual le espera una condena de perpetua en caso de ser hallado culpable, cosa que para la investigación a cargo del fiscal Gabriel López, de la Fiscalía Nº 8 de Moreno, y el juez de Garantías Gabriel Castro, no hay dudas.