Friday 27 de May, 2022

Dolor por la muerte de Cristian Quiñonez, el joven atacado salvajemente por motochorros en Moreno

Sufrió una descompensación dentro de su complejo cuadro de salud y falleció en la tarde de ayer. La familia está visiblemente conmocionada y a la espera de la entrega del cuerpo para poder despedirlo. Por el hecho hay un detenido, cuya situación a partir del deceso se agrava y puede ser condenado a perpetua.

Cristian Quiñonez murió tras agonizar por tres semanas: pese a la evolución que mostraba su cuadro nunca salió de la gravedad inicial

Tristísima y lamentable noticia. Murió Cristian Quiñonez, el joven de 28 años que fue baleado por motochorros en la puerta de su casa de la calle Santa Rosa, a pocos metros de España, en el barrio Mirasoles, en Moreno. El hecho provocó una fuerte conmoción social y su muerte tiene a su familia “desgarrada de dolor”.

“Se descompensó. Venía mejorando y ayer le agarró hipotermia y los niveles de presión y otros valores bajaron mucho de golpe. No lo pudieron controlar y falleció”, describió a Primer Plano Online Hernán, primo del muchacho. Ahora la familia espera que la justicia disponga la entrega del cuerpo luego de la autopsia de rigor para poder darle su despedida. Tras eso tienen pensado realizar una marcha en su memoria y para reclamar justicia.

Por el ahora crimen de Quiñonez hay un detenido. Se trata de Brian Emanuel Santillán, alias ‘Chocho’, acusado de ser el autor de los disparos que hirieron de gravedad al vecino. El sospechoso fue detenido dos días después del ataque en un descampado de General Rodríguez, a donde se había refugiado tras teñirse el pelo.

Detuvieron al motochorro acusado de balear Cristian Quiñonez en Moreno: cómo sigue la víctima

El acusado enfrenta cargos por los delitos de robo en grado de tentativa y homicidio agravado criminis causae, con lo cual le espera una condena de perpetua en caso de ser hallado culpable, cosa que para la investigación a cargo del fiscal Gabriel López, de la Fiscalía Nº 8 de Moreno, y el juez de Garantías Gabriel Castro, no hay dudas.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram