Thursday 17 de June, 2021

Dolor por la muerte de otro efectivo policial por Covid, ahora en Ituzaingó

Carlos Alfredo Troncoso tenía 41 años y había sido internado en la clínica Agüero, de Morón, por tener comprometidos ambos pulmones a causa de la infección provocada por el virus. Su esposa también es agente del Comando de Patrullas de ese distrito.

Carlos Alfredo Troncoso tenía 41 años y ninguna patología previa, pero en pocos días el virus se lo llevó

Sin distinción de profesión ni de edad, el Covid-19 sigue haciendo desastres. Ahora, Primer Plano Online tiene la triste obligación de informar sobre el fallecimiento de otro hombre joven, sin patologías previas y víctima del temible virus, que en pocos días se lo llevó.

Carlos Alfredo Troncoso (41), oficial de la Policía Local de Ituzaingó (legajo 484.582) falleció en la tarde del domingo luego de estar en la última semana internado en la clínica Agüero, de Morón. El muchacho había recibido la confirmación del diagnóstico el pasado 21 de abril y fue derivado al centro asistencial a causa de fallas respiratorias.

Fuentes policiales confirmaron a este medio que el uniformado, vecino de Merlo y casado con una numeraria del Comando de Patrullas de Ituzaingó, tenía comprometidos ambos pulmones cuando llegó a establecimiento sanitario y en sus últimos días requirió asistencia mecánica respiratoria. Finalmente, su organismo no resistió y falleció.

En las redes sociales varios amigos y conocidos despidieron con palabras de afecto y admiración al efectivo. Primer Plano Online suma su respeto a la familia y allegados del agente.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram