Tuesday 13 de April, 2021

Dolor por la muerte del presidente de uno de los clubes con más historia en Morón

Tenía 74 años y sufrió un paro cardiorrespiratorio. Un hombre reconocido por su fuerte compromiso social y que encabezó el crecimiento de la institución, emblemática entidad barrial de Castelar, desde la década del 90.

Osvaldo Zabala (de camisa negra), fue despedido por el barrio el fin de semana con gran dolor y tristeza

Tristeza en el mundo del deporte barrial de Morón. Murió Osvaldo Zabala, quien fuera durante tres décadas presidente del club Almafuerte de Castelar. Tenía 74 años y sufrió un paro cardiorrespiratorio.

De profesión mecánico, tuvo su taller por casi 50 años. Quienes lo conocieron lo distinguen como un hombre “muy querido por los grandes y chicos”, sobre todo por quienes supieron pasar por la institución a practicar las diversas disciplinas como fútbol, danzas, gimnasia artística y patín.

Su fuerte compromiso social lo llevó a ser la figura saliente del crecimiento del club en los años 90. “Siempre apostó al deporte y a la cultura como pilares muy sólidos en la formación de una persona”, lo definieron.

El barrio lo despidió el fin de semana con gran dolor y tristeza, pero sabiendo que dejó un gran legado que es obligación continuar: la importancia de que existan clubes de barrio para contener a las familias.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram