Tuesday 26 de October, 2021

«Doná elementos ortopédicos»: la campaña del Rotary Ituzaingó para colaborar con personas de bajos recursos

Todo lo recolectado será reparado por la institución con el objetivo de ponerlo en condiciones y a disposición de aquellos vecinos que lo necesiten y que por su situación económica no tengan acceso.

Se pueden donar andadores, sillas de ruedas, trípodes, bastones y camas ortopédicas, entre otros elementos

El tema discapacidad ha sido siempre de profunda preocupación en las temáticas de salud. Es por ello que, el Rotary Club Ituzaingó, como una institución de servicio a la comunidad, busca una vez más actuar como puente entre el problema y la solución.

En este caso, inició la campaña “Doná elementos ortopédicos en desuso” para mejorar la calidad de vida de aquellos vecinos que por problemas económicos ven dificultado el acceso a insumos imprescindibles para su desenvolvimiento cotidiano.

“Andadores, sillas de ruedas, trípodes, bastones o camas ortopédicas, entre otros, son bienvenidos para contribuir en los cuidados de la salud”, enumeró Jorge Píccoli, miembro a cargo el Comité de Membresía que se ocupa además de la administración de los recursos ortopédicos disponibles para la comunidad.

Quienes dispongan de alguno de estos elementos podrán comunicarse con el Rotary Ituzaingó para coordinar día, lugar y horario de retiro. Podrán hacerlo a través del correo electrónico rotaryclubdeituzaingo@gmail.com o al teléfono celular 11-3691-5929.

El lugar de guarda de las donaciones obtenidas será la sede del Club rotario en Soriano 1478 del barrio de Villa Ariza, en Ituzaingó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram