Saturday 28 de November, 2020

Dos abogados, involucrados en la usurpación de una vivienda en Castelar

Fueron aprehendidos y liberados luego de la denuncia de vecinos de la cuadra. La puerta de la finca, propiedad de un hombre que murió el pasado 11 de noviembre, estaban forzadas y en su interior había tres personas, que quedaron a disposición de la justicia aunque ya están libres.

Las personas que ingresaron a la vivienda son padre e hija, ambos abogados, y la pareja de la chica

Tres personas fueron aprehendidas y luego liberadas tras ingresar por la fuerza en una vivienda de Castelar sur, en la que vivía un hombre que murió el pasado 11 de noviembre y, desde entonces, permanecía deshabitada.

El hecho, que una vez más fue denunciado por vecinos de la cuadra, ocurrió en la calle Monteverde al 1.000, donde estaba presente el sobrino del fallecido, al que le avisaron del ingreso a la finca de parte de desconocidos.

“Ingresaron forzando la cerradura de la entrada y de un galpón, con intenciones que quedarse con el inmueble”, describió a Primer Plano Online un investigador que trabajó en el lugar. Fuentes policiales informaron que los usurpadores refirieron haber sido llamados por el dueño de la casa hace un año para iniciar el trámite de sucesión.

Es más: entre las pertenencias de la mujer que ingresó a la finca secuestraron un DNI del fallecido. Lo insólito es que tanto ella como otro de los ocupas ambos son padre e hija y abogados. Se trata de A.C. (54) y de M.C. (27). La otra persona que entró por la fuerza a la vivienda fue R.D. (28), pareja de la chica.

Lo cierto es que, al ser encontrados en flagrante delito, fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia, pero como se trata de un hecho excarcelable fueron notificados del inicio de la causa en su contra y recuperaron la libertad. Interviene en el caso la UFI Nº 6 de Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

3 Comentarios en Dos abogados, involucrados en la usurpación de una vivienda en Castelar

  1. Miren yo soy el único ahijado de bety y Horacio no sabía de ninguna susecion tampoco sabía de un sobrino. Tendré que averiguar en la ufi de Morón .

  2. no entiendo al periodismo, pongan bien el nombre de los usurpadores con dni y numero de matricula de los abogados y hasta donde viven. siempre cubren a los chorros.

Deja un comentario