Monday 24 de January, 2022

Dos abuelas golpeadas por ladrones en su casa de Lomas del Mirador: tienen 66 y 88 años

Rosa y su suegra Petrona dormían cuando delincuentes irrumpieron en la vivienda forzando una ventana delantera. Las maniataron con medias y las golpearon durante aproximadamente media hora hasta que fugaron con los únicos 20 mil pesos que las víctimas tenían en su poder.

Una de las mujeres golpeada en su casa, cuando fue sorprendida por los delincuentes

Dos abuelas de 66 y 88 años fueron golpeadas y maniatadas en su casa de la calle Vertiz al 4.400, en Lomas del Mirador, por delincuentes que ingresaron a la finca tras forzar una reja colocada en la parte delantera de la finca. Es el segundo caso similar que trasciende en la semana.

Rosa y su suegra Petrona estaban descansando cuando los atacantes las sorprendieron y redujeron mediante golpes de puño y las ataron de manos con medias. “Mientras les pegaban les pedían que entreguen el dinero”, describió una fuente policial consultada por Primer Plano Online.

Los atacantes permanecieron en el lugar por un lapso cercano a la media hora y escaparon con 20 mil pesos, que era todo lo que tenían en su poder las víctimas. En ese tiempo, además, revolvieron toda la casa y dejaron tiradas pertenencias por cada rincón, tal como se observa en el video que ilustra este artículo.

Las dos mujeres sufrieron hematomas en distintas partes del cuerpo y escoriaciones varias, y fueron trasladadas por sus familiares a la clínica Los Cedros, “conscientes y lucidas”, precisaron las fuentes. El caso está en plena investigación.

Espantoso: le desfiguraron la cara a golpes a una abuela durante una entradera en su casa de Laferrere

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram