Friday 2 de December, 2022

Dos bomberos de Ituzaingó heridos mientras extinguían el fuego en un colectivo

Uno de los neumáticos de la unidad de transporte explotó y la onda expansiva impactó sobre los servidores públicos. Les produjo “quemaduras leves a uno y un fuerte golpe al otro”, informaron desde la institución. Ambos se encuentras internados y fuera de peligro.

Los dos bomberos están siendo atendidos, afortunadamente fuera de peligro

Dos bomberos del cuartel central de Ituzaingó debieron ser hospitalizados de urgencia luego de resultar afectados al momento de intervenir en la extinción de un incendio de un colectivo ubicado en la intersección de las calles 24 de Octubre y Blas Parera, al sur del distrito.

Según precisaron desde la institución, uno de los neumáticos del transporte explotó y la onda expansiva impactó sobre ambos servidores públicos, a quienes les produjo quemaduras leves a uno y un fuerte golpe al otro.

 

El que terminó con el golpe fue derivado para su asistencia y tratamiento al Hospital del Bicentenario de Ituzaingó, donde al momento se le está practicando una ecografía abdominal. “Se encuentra lúcido y en buen estado”, comunicaron desde el cuartel central de Bomberos.

El quemado, en tanto, fue trasladado a una clínica privada por presentar heridas leves y superficiales. El micro siniestrado, en tanto, fue el interno 252 de la línea 238 de la empresa Transporte Unido de Merlo. Ni el chofer ni las personas que iban a bordo sufrieron heridas.

 

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram