
Dos bomberos del cuartel central de Ituzaingó debieron ser hospitalizados de urgencia luego de resultar afectados al momento de intervenir en la extinción de un incendio de un colectivo ubicado en la intersección de las calles 24 de Octubre y Blas Parera, al sur del distrito.
Según precisaron desde la institución, uno de los neumáticos del transporte explotó y la onda expansiva impactó sobre ambos servidores públicos, a quienes les produjo quemaduras leves a uno y un fuerte golpe al otro.
El que terminó con el golpe fue derivado para su asistencia y tratamiento al Hospital del Bicentenario de Ituzaingó, donde al momento se le está practicando una ecografía abdominal. “Se encuentra lúcido y en buen estado”, comunicaron desde el cuartel central de Bomberos.
El quemado, en tanto, fue trasladado a una clínica privada por presentar heridas leves y superficiales. El micro siniestrado, en tanto, fue el interno 252 de la línea 238 de la empresa Transporte Unido de Merlo. Ni el chofer ni las personas que iban a bordo sufrieron heridas.