Tuesday 4 de August, 2020

Dos casos de coronavirus en el fútbol argentino: ambas son mujeres

Una es la arquera de Excursionistas, Stephanie Rea, y la otra es Camila Godoy, jugadora de la reserva de River. Ambas viven en el Barrio 31 de Retiro y se encuentran aisladas en un hotel porteño. El presidente de la AFA envío un mensaje.

Stephanie Rea yCamila Godoy, ambas futbolistas y vecinas del Barrio 31, de Retiro, uno de los lugares con mayor foco de contagio en CABA

Dos jugadoras del fútbol femenino de entidades de la Asociación del Fútbol Argentino son las primeras contagiadas de Covid-19 en la actividad a nivel local. Se trata de Stephanie Rea, arquera de Excursionistas, y de Camila Godoy, futbolista de la reserva de River.

Ambas viven en el Barrio 31 de Retiro y se encuentran actualmente aisladas en hoteles de Capital Federal. Mientras la arquera está junto a su pareja, se supo que Godoy pasa por un buen estado de salud general al igual que su padre, quien también resultó infectado.

“Este es mi mensaje de saludo, aliento y compromiso con Stephanie Rea arquera del equipo femenino de @ExcursioOficial”, escribió Claudio Tapia en su cuenta de Twitter junto a un video de apoyo a la jugadora de Excursionistas, equipo que milita en la Primera División del torneo femenino.

“En este momento tan difícil que te toca vivir, quiero que sepas que toda la dirigencia del fútbol argentino te esta acompañando, no tenemos dudas que con lo luchadora que sos dentro del campo de juego y también con la gran docente que sos vas a salir adelante. Sos una ganadora neta, quiero que sepas que vamos a estar acá para apoyarte y acompañarte en este difícil momento”, expresó el presidente de la AFA en el video publicado en las redes.

 

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram