
Dos sujetos dedicados al narcomenudeo fue aprehendidos durante la madrugada tras un procedimiento ordenado por la justicia en Paso del Rey. Se trata de Juan Fernando M. (38 años) y Leandro Ezequiel M. (31), quienes fueron sorprendidos por efectivos de la comisaría 5ª de Moreno en una vivienda de Bartolomé Mitre al 900, entre Lebenshon y Pío XXIII.
La investigación por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización con dosis fraccionadas directamente al consumidor fue llevada adelante por la UFI Nº 4 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, a cargo del fiscal Federico Soñora.
En el lugar, los uniformados incautaron un total de 43 envoltorios cocaína, cigarrillos armados de marihuana, envoltorios papel metal gris conteniendo sustancia LSD (conocida como Pepa en la jerga), además de teléfonos celulares, una balanza de precisión, un handy Motorola, y diversos elementos de interés para la causa.
Lo llamativo de la investigación es que, al igual que ocurrió con el caso de Villa Trujui que este medio publicó por la mañana, estos malvivientes también tenían un sistema de cámaras para monitorear lo que sucedía en el exterior de la vivienda que ocupaban.