Thursday 17 de June, 2021

Dos detenidos en Paso del Rey por tenencia de cocaína, marihuana y LSD listas para la venta

Fue tras un procedimiento ordenado por justicia sobre la calle Bartolomé Mitre al 900, entre Lebenshon y Pío XXIII. El narcomenudeo es uno de los flagelos más importantes para que los estupefacientes lleguen a los barrios con mayor facilidad.

Narcomenudeo Paso del Rey
Parte de los elementos incautados en los procedimientos de anoche, en los que cayeron los dos vendedores de drogas

Dos sujetos dedicados al narcomenudeo fue aprehendidos durante la madrugada tras un procedimiento ordenado por la justicia en Paso del Rey. Se trata de Juan Fernando M. (38 años) y Leandro Ezequiel M. (31), quienes fueron sorprendidos por efectivos de la comisaría 5ª de Moreno en una vivienda de Bartolomé Mitre al 900, entre Lebenshon y Pío XXIII.

La investigación por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización con dosis fraccionadas directamente al consumidor fue llevada adelante por la UFI Nº 4 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, a cargo del fiscal Federico Soñora.

En el lugar, los uniformados incautaron un total de 43 envoltorios cocaína, cigarrillos armados de marihuana, envoltorios papel metal gris conteniendo sustancia LSD (conocida como Pepa en la jerga), además de teléfonos celulares, una balanza de precisión, un handy Motorola, y diversos elementos de interés para la causa.

Lo llamativo de la investigación es que, al igual que ocurrió con el caso de Villa Trujui que este medio publicó por la mañana, estos malvivientes también tenían un sistema de cámaras para monitorear lo que sucedía en el exterior de la vivienda que ocupaban.

Narcomenudeo Paso del Rey 2

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram