Tuesday 27 de October, 2020

Dos detenidos por escruche en El Palomar: sorprendieron a una familia tras romper una ventana interna de la casa

Ocurrió en una vivienda de la calle Murillo al 600. La víctima alcanzó a dar aviso al 911 y la Policía detuvo a los atacantes. Antes le habían alcanzado a sustraer elementos personales del interior de la finca.

Los ladrones entraron a la casa por el fondo rompiendo una ventana y empezaron a meter cosas de valor en dos mochilas

La Policía detuvo a dos sujetos que perpetraron un robo en la casa de un vecino de El Palomar. El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Murillo al 600, y la víctima alcanzó a dar aviso al 911 para pedir ayuda.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que J.C., de 64 años, dio el alerta a la línea de emergencias para informar que detectó a dos sujetos que estaban robando en su finca. Según su descripción, los malvivientes ingresaron por el fondo del domicilio rompiendo una ventana y empezaron a meter cosas de valor en dos mochilas.

¿Qué fue lo primero que cargaron? Una Play Station 4 y varios juegos que estaban dispuestos en cercanías del equipo. Además, se hicieron de otros elementos de valor, básicamente todo lo que fueron encontrando a su paso. Cuando llegó la Policía al lugar, los ladrones intentaron escapar corriendo, pero fueron rápidamente reducidos.

En su poder, los efectivos de la comisaría 6ª de El Palomar incautaron también herramientas como un criquet, una llave francesa, una destornillados y guantes usados para perpetrar el hecho. Los detenidos, G.O.C., de 26 años, y J.G.P., de 24, son oriundos ambos de la localidad de Villa Ballester, en San Martín.

Ambos quedaron a disposición de la UFI Nº 1 de Morón en una causa por robo agravado por rotura de ventana y efracción (escruche).

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram