Tuesday 13 de April, 2021

Dos detenidos tras amenazar con ejecutar a un hombre durante un robo e intentar disparar contra la Policía

En poder de los malvivientes los uniformados incautaron un revólver calibre .32 con tres proyectiles intactos y un celular marca LG, que posteriormente fue reconocido por la víctima del robo como de su propiedad.

Los acusados comenzaron a correr cuando arribó la Policía, aunque a unos 200 metros fueron reducidos y detenidos

Dos delincuentes que asaltaron a mano armada a un hombre, amenazaron con ejecutarlo y luego intentaron disparar a la Policía que los perseguía terminaron detenidos en La Tablada, partido de La Matanza.

Los arrestos estuvieron a cargo de efectivos de la comisaría 5ª de ese distrito, quienes lograron reducir a los sospechosos tras una persecución que finalizó en la intersección de las calles Jujuy y Godoy Cruz.

Según precisaron fuentes policiales, agentes del Grupo Táctico Operativo (GTO) se hallaban recorriendo la zona y fueron abordados por un hombre que refirió que cuando se dirigía a la parada de colectivos fue interceptado por dos delincuentes con intenciones de robo, quienes lo amenazaron con un arma de fuego, le sustrajeron sus pertenencias y simularon ejecutarlo. Posteriormente, los malvivientes huyeron del lugar.

Cuando la víctima se acercó a los uniformados, el personal policial irradió un alerta a la totalidad de los móviles policiales, para instrumentar el operativo cerrojo en las inmediaciones e intentar dar con los sospechosos. Al percatarse de la presencia policial, los acusados comenzaron a correr, aunque a unos 200 metros fueron reducidos y detenidos.

Uno de ellos, sin embargo, intentó disparar contra uno de los policías, aunque fue inmovilizado. Los sujetos fueron identificados como Eduardo Ramón Vivas (26) y Kevin Nahuel Godano (20), en cuyo poder se halló un revólver calibre .32 con tres proyectiles intactos y un celular marca LG, que posteriormente fue reconocido por la víctima del robo como de su propiedad.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de la Matanza, a cargo de José Luis Maroto.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario