Saturday 25 de September, 2021

Dos listas del randazzismo se enfrentarán en internas en el distrito de Morón

Por el frente Vamos con vos que lidera el exministro de Interior y Transporte, se inscribieron en el distrito dos boletas que medirán fuerza en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 12 de septiembre.

Los primeros candidatos de las listas de Florencio Randazzo que competirán en Morón: David Soto y Pablo Salvo

Habrá PASO del randazzismo en el municipio de Morón. Se trata por un lado de la boleta encabezada por David Soto de Libres del Sur, y por el otro, de la nómina que lidera Pablo Salvo, exsecretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Morón.

Tras el cierre de listas, se conoció cómo quedaron conformadas ambas nóminas. Los candidatos a concejales que acompañarán a David «Chango» Soto, presidente de Libres del Sur Morón, docente de Música y auxiliar serán Verónica Prieto; Julio Prieto; Marta Elías e Isaías Gadea. Además, como aspirantes a consejeros escolares la boleta llevará a Carolina Pérez y Enrique Gadea.

Por su parte, a Pablo Salvo lo secundan en su lista los precandidatos Graciela Parras; Ariel Argento; Gabriela Egert; Pablo Miño y Claudia Ávila.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram