Thursday 28 de January, 2021

Dos de los candidatos a intendente de Cambiemos en Ituzaingó realizaron juntos tareas sociales en el distrito

Los concejales Ezequiel Carrizo y Gastón Di Castelnuovo recorrieron un predio del barrio San Alberto donde se construirá una cancha de cemento para los chicos de la zona. Estuvieron acompañados por el secretario general de Juventud del Gobierno provincial.

Carrizo y Di Castelnuovo
Los concejales Carrizo y Di Castelnuovo recorrieron 'El Campito Solidario' en el barrio San Alberto

No sólo sellaron un pacto de no agresión sino de trabajo conjunto, pese a que ambos tienen idéntica aspiración: llegar a la intendencia de Ituzaingó en 2019. Los concejales de Cambiemos Ezequiel Carrizo y Gastón Di Castelnuovo sueñan con la chance de participar en una interna para dirimir candidaturas en el distrito y ya comenzaron a plantar bandera.

Más allá del trabajo político individual y del rol que la ciudadanía les adjudicó en el Concejo Deliberante, se pusieron de acuerdo para realizar algunas tareas en conjunto. Ayer, por caso, por fuera del esquema de timbreos que institucionalizó el macrismo, salieron a recorrer el barrio San Alberto, donde tienen planificado construir una cancha de cemento en un predio donde actualmente funciona un campo de juego para el piberío de la zona, que es conocido como ‘El Campito Solidario’.

Carrizo y Di Castelnuovo

Estuvieron acompañados en la visita por el secretario general de Juventud del Gobierno bonaerense, Carlos Boco. Entre los tres coincidieron que se trata de un lugar “abandonado por el Estado desde hace años”, y buscan modificar el orden establecido para que la geografía sea distinta en el corto plazo.

“Lo que planteamos es, en un marco respetuoso, trabajar juntos institucionalmente, más allá de que los dos somos candidatos a intendente. Sabemos que somos el cambio, y entendemos que es importante que trabajemos codo a codo siempre para dar lo mejor para los vecinos”, indicó a Primer Plano On Line el concejal Carrizo. “Es enriquecedor y superador en un mismo espacio que, dos personas que tienen el mismo objetivo de llegar a la intendencia, podamos generar una competencia sana desde el cargo institucional que tenemos”, concluyó.

Carrizo y Di Castelnuovo

 

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram