Friday 20 de May, 2022

VIDEO El infierno tan temido: dos menores cayeron de un juego en la República de los Niños

Según informó oficialmente el Municipio de La Plata, se debió a una “falla humana del control de seguridad por parte del operario que trabaja en ese espacio”, que no se cercioró que las víctimas tuvieran puesto el cinturón antes de arrancar con el divertimento.

Dos menores cayeron de los juegos por no tener colocados y ajustados sus cinturones de seguridad

Dos menores de 11 y 14 años cayeron de un juego en movimiento en la República de los Niños, en La Plata, por circunstancias que el Municipio adjudicó a una falla humana en los controles debido a que las víctimas no tenían puesto el cinturón de seguridad.

“Fue una falla humana del control de seguridad por parte del operario que trabaja en ese espacio. El parque de juegos está concesionado. El Municipio realiza el control mecánico de los mismos, pero acá se trató de un error involuntario del operario”, comunicó oficialmente la intendencia.

Los menores “se encuentran en buenas condiciones más allá del golpe y el susto que se dieron”, se informó. Ambos fueron atendidos en el lugar por personal médico, y no hubo necesidad de que sean trasladados. “Se retiraron por sus propios medios junto a la familia”, se precisó.

La comuna platense, de quien depende el predio, afirmó también que este fin de semana largo pasaron por el lugar “más de 80.000 personas”. “Es por ello que queremos llevar tranquilidad a la ciudadanía de que se van a reforzar las tareas de control de seguridad y sobre todo de capacitación del personal para que eventos como este no vuelvan a suceder”, completó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram