Thursday 1 de October, 2020

Dos motochorros menores detenidos en Palomar: le habían robado en la calle a una mujer

Se trata de dos adolescentes de 15 y 16 años, que fueron sorprendidos por la Policía en sus domicilios. Les incautaron la moto que usaron en el hecho. Luego de la diligencia, ambos fueron entregados a sus progenitores.

Los adolescentes están acusados de robo agravado por haber asaltado a una mujer en la vía pública

Dos adolescentes de 15 y 16 años fueron detenidos en El Palomar luego de ser identificados como los autores del robo en la vía pública a una mujer, a la que amenazaron con un arma de fuego. Sin embargo, luego de la diligencia de rigor, ambos fueron entregados a sus progenitores mientras continúa la causa penal en su contra.

Los procedimientos, ordenados por la justicia, se realizaron en domicilios de las calles Rio Negro al 1.700 y Palacios al 100, ambos de El Palomar. Allí, personal policial aprehendió a ambos sujetos y también lograron dar con el rodado usado en el momento del asalto.

Sin embargo, allí los investigadores constataron que se trataba de menores de edad, con lo cual la fiscal Aldana Zingg, de la UFI Nº 2 de Menores del Departamento Judicial Morón ordenó su inmediata entrega a los progenitores de ambos pese a que continúa la causa por robo agravado por el empleo de arma cuya aptitud para el disparo no puede tenerse por acreditada.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram