Saturday 19 de September, 2020

Dos muertes en Morón por coronavirus: son once las víctimas fatales

Lo informó la autoridad sanitaria local. Los contagios en el distrito ya suman 136, mientras que otras 104 personas esperan el resultado de los estudios de laboratorio, tras presentar sintomatología compatible con la enfermedad.

El intendente Lucas Ghi participó de la primera jornada del programa nacional ‘El barrio cuida al barrio’, que se realizó en Carlos Gardel en El Palomar

El Municipio de Morón comunicó que ayer miércoles fallecieron dos pacientes de coronavirus. Se trata de adultos mayores de 71 y 78 años, que elevan la cifra de vecinos y vecinas fallecidos por la pandemia a once.

Por otra parte, la cifra de afectados trepó a 136, luego de confirmarse cuatro positivos. Se trata de dos mujeres de 38 y 78 años, y dos hombres de 27 y 85.

De ese universo, 45 personas ya se recuperaron. La cantidad de casos activos (positivos menos fallecidos y altas) es de 80 vecinos y vecinas.

Se descartó la presencia del virus SARS CoV-2 en 1.094 habitantes de la comuna, mientras que 104 esperan el resultado de los estudios de laboratorio, tras presentar sintomatología compatible con la enfermedad.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram