Friday 16 de April, 2021

Dos pibes en bicicleta intentaron abrir el portón de un edificio en Morón

Luego de ver las imágenes registradas por una cámara de seguridad, habitantes del inmueble realizaron la correspondiente denuncia. De fondo subyace el reclamo de mayor presencia policial en la zona.

Escalando las rejas del portón los dos sujetos intentaron llevarse lo que tenían a mano, pero fracasaron

Dos jóvenes en bicicleta intentaron abrir el portón de un edificio ubicado sobre la calle Libertad al 100, en Haedo, con claras intenciones de robar. Las imágenes del momento fueron grabadas por una cámara de seguridad instalada en la vereda, que no impidió el accionar delictivo de los sujetos.

Lo que sí lo evitó fue que, finalmente, no pudieron vencer la cerradura ni ingresar por los huecos disponibles. Uno de ellos trepó mientras el otro hacía palanca desde abajo, pero luego de poco más de un minuto se dieron por vencidos y se retiraron del lugar con los rodados en los que llegaron.

“Para mí son roba bicis, buscadores que dan vueltas y tratan de ver qué pueden manotear”, confió a Primer Plano Online uno de los vecinos que accedió a la filmación del hecho. Una de las propietarias del inmueble en cuestión fue a la comisaría 2ª de Haedo a radicar la denuncia respectiva, que quedó radica sólo por daños, dado que no alcanzaron a llevarse nada.

Lo que está claro es que se trata de gente de la zona, que sabían a qué iban y actuaron a cara descubierta. De fondo subyace el reclamo vecinal por más presencia de efectivos policiales en las calles.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram