Friday 27 de November, 2020

Dos policías ayudaron a una mamá a dar a luz en Merlo

Llegaron a la vivienda tras un pedido de ayuda a través del 911 y socorrieron a la parturienta, de 19 años. La mujer y el bebé fueron trasladados al hospital Eva Perón en perfecto estado de salud.

Cynthia Marcela Zalazar y su compañero Pablo Lemos, ambos integrantes del Comando de Patrullas de ese distrito

Dos oficiales de la Policía bonaerense ayudaron a una joven parturienta a dar a luz en Merlo. Tanto la mamá, de 19 años, como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud alojados en el hospital Eva Perón.

Todo sucedió esta madrugada en una vivienda ubicada en la calle Montañeses al 100, en la localidad de Libertad. Luego de un llamado al 911 hasta allí llegaron la agente Cynthia Marcela Zalazar y su compañero Pablo Lemos, ambos integrantes del Comando de Patrullas de ese distrito.

Al ver que la criatura no podía esperar para nacer, ambos se pusieron a asistir en el parto a la joven Vanina Ayelén Villanueva. Una vez que salió del vientre materno a través de medios naturales, los agentes cortaron el cordón umbilical y constataron que Pablo Marcelo, el bebé recién nacido, se encontraba en buen estado general. El nombre que le pusieron fue un agradecimiento a quienes la ayudaron a que todo salga como corresponde.

Al llegar la ambulancia trasladó a mamá y neonato al nosocomio para continuar con la asistencia. Afortunadamente, ambos sin complicaciones.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram