Thursday 24 de September, 2020

Dos policías dieron positivo de coronavirus en Moreno

Fuentes oficiales confirmaron los contagios aunque no precisaron las dependencias. Hay compañeros que fueron enviados a cuarentena a sus domicilios de manera preventiva, pese a no tener síntomas compatibles con la enfermedad.

Dos efectivos policiales de Moreno se contagiaron coronavirus y varios de sus compañeros fueron enviados a cuarentena preventiva (foto ilustrativa)

Hay dos efectivos policiales de Moreno que se contagiaron coronavirus. Fuentes oficiales del Municipio y del Ministerio de Seguridad se lo confirmaron a Primer Plano Online, aunque no hubo más precisiones al respecto.

Los informantes también detallaron que fueron aislados los contactos estrechos de los uniformados que dieron positivo, y se los envió a cumplir cuarentena en sus domicilios.

“Entre esos contactos hay más policías”, describieron, sin detalles de cantidad. Sí se informó que no tienen actualmente síntomas compatibles con la enfermedad, y que la decisión de aislarlos fue “preventiva”.

Desde la cartera que conduce Sergio Berni, de todos modos, consideraron que “es ínfima” la cantidad de contagios en una fuerza con 90 mil efectivos. “Es muy poca la cantidad de positivos si se mide el grado de exposición a la que están sometidos los y las policías”, estimaron. En rigor, son menos de 20 los infectados que pertenecen a la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram